Las cifras de audiencia de los e-Sports son atronadoras, con un aumento de un 200% en los últimos años superando en audiencia televisiva a los deportes tradicionales. Una audiencia que, además, llega a convertir 10 veces más que otros soportes online los impactos publicitarios.
En el Master en eSports Management aprenderás todas las competencias necesarias para crear y gestionar cualquier proyecto de eSport, así como todo lo relacionado con las estrategias de marketing usadas en este sector con tanto potencial.
Consultores de negocio interesados en el sector de los eSport.
Directores de innovación y desarrollo de negocio de empresas interesadas en eSport.
Managers y directivos de cualquier sector que quieran tener contacto con los eSport.
Products Managers y gestores de proyectos de medianas y grandes empresas que quieran sacar partido de la audiencia del sector de eSport en sus proyectos.
Chief Marketing Officers que quieran introducirse en el sector de los eSport.
Al finalizar el Master en eSports serás perfectamente capaz de:
Comprender y analizar el ecosistema de los eSports y sus relaciones.
Entender la cultura, los valores y las ambiciones de las personas involucradas, tanto gamers, como patrocinadores y clientes.
Saber diseñar y desarrollar estrategias de marketing efectivas en el sector de los eSports.
Adquirir las competencias clave para administrar y gestionar cualquier proyecto empresarial que forme parte del ecosistema de los eSports.
Módulo 1. Ecosistema de los eSport
Módulo 2. Prototipado de personas en eSport
Módulo 3. Marketing de contenidos
Módulo 4. Analisis y desarrollo de audiovisuales para eSport
Módulo 5. Gestión de la comunicación
Módulo 6. Marketing en eventos de eSport
Módulo 7. Diseño y ejecución de eventos para eSport
Módulo 8. Analítica profunda en eSport
Módulo 9. Análisis de negocio de los eSport
Módulo 10. Nuevos modelos de negocio
Módulo 11. Gestión de personas: equipos y gamers
Módulo 12. Digital Product Manager
Módulo 13. La gestión de las operaciones
Módulo 14. Compliance: Cumplimiento normativo y riesgos
Módulo 15. Canales, ventas y relaciones institucionales
Módulo 16. Tecnología detras de los eSport
¡Infórmate ahora sin compromiso!