Mastermania.com

Vuelven los premios Innovatia cargados de novedades

Tras 8 años de excepcional acogida, se iniciará la novena convocatoria de los Premios Innovatia, cuya finalidad es ayudar a los estudiantes, y ahora también a un determinado sector empresarial, a convertir un proyecto empresarial en realidad, mediante la obtención de una formación especializada y un asesoramiento personalizado.

Los Premios Innovatia, en su novena edición, presentan novedades importantes con respecto a sus anteriores convocatorias. La más importante se centra en el público que va a poder presentar sus proyectos. Si bien hasta ahora estos premios se ceñían únicamente a los estudiantes universitarios de últimos años de carrera, este año va a ampliar su cobertura hasta todos aquellos profesionales nacidos en o con posterioridad a 1966 que posean una idea de negocio y desarrollen un proyecto empresarial.

Las dotaciones otorgadas a los ganadores han aumentado también en esta novena edición. Asimismo el primer premio consta de un master presencial en IDE-CESEM y un ordenador portátil MAXDATA para cada uno de los miembros del equipo, un premio en metálico de 3500 euros y el envío del proyecto a compañías de capital riesgo que estudien su viabilidad para la aportación de fondos.

El segundo premio será recompensado con un master gratuito presencial para cada uno de los participantes; mientras que el equipo que obtenga el tercer premio será dotado de un master on line para cada uno de sus integrantes. Finalmente Cada miembro de los cinco equipos finalistas recibirá un Diploma Acreditativo de su participación en esta Convocatoria.

Esta convocatoria presenta novedades también en cuanto a sus patrocinadores y colaboradores de lujo. Las participaciones más destacadas vienen de la mano de Maxdata, uno de los diez principales fabricantes europeos del ámbito de las tecnologías de la información (TI); de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE); de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid; y de la publicación del grupo Hachette llamada Emprendedores.

Aparte, el concurso contará con multitud de colaboradores que se encargarán de informar de todas las novedades que puedan surgir como son: Mastermanía, formazión, Portalformativo, topformación, Infonomia y Emprendo.com.

Las bases de INNOVATIA 2006 se podrán solicitar a partir del 14 de noviembre en el e-mail circulo@ide-cesem.com, llamando al teléfono 91.310.51.80 o en la sede de IDE-CESEM en el Pº General Martínez Campos, 46.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad