USAL: Cursos de Verano 2010

Redacción

La Universidad de Salamanca amplía a 17 el número de sedes este año.

Un total de 147 actividades repartidas por 17 sedes componen el programa de la última edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca, que ha presentado esta mañana el rector de la universidad, Daniel Hernández Ruipérez en Ciudad Rodrigo.

Del 14 al 22 de octubre tienen lugar, un año más, los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca, que se han presentado esta mañana durante un acto en el Palacio de los Águila de Ciudad Rodrigo.

La oferta formativa de la presente edición comprende 147 actividades, entre las que se incluyen cursos extraordinarios, de formación continua y programas institucionales abiertos, como en el caso de los cursos cero. Se desarrolla en un total de 17 sedes repartidas por las provincias de Salamanca, Zamora y Ávila, y Portugal e incluye además 34 cursos virtuales online. Como novedad, este año se incorporan a las sedes de la edición anterior las de Curia, Saucelle, Morille, Ledesma y Villamayor y entre los contenidos se suman a la amplia variedad del año pasado cursos sobre el medio rural, la imagen digital en 3D, el liderazgo, la inteligencia emocional y las redes sociales, entre otros.Durante la ceremonia inaugural se hizo entrega del Premio al Cartel de Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca 2010. En esta ocasión el galardón recayó en el estudiante de la Facultad de Bellas Fernando Bedmar.

En la web de los cursos de verano se puede obtener información complementaria sobre los cursos que componen la presente edición y sobre la preinscripción en las diferentes actividades.

Comentarios de la noticia

  • Maria Eugenia 2011-02-24 00:00:00

    Necesito hacer un Master en dos veranos en el area de las Artes o Terapias o humanidades, las podre conseguir con ustedes? Muchas gracias, Maria Eugenia

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.