UPCT: doble titulación con una universidad británica

Redacción

La Universidad de Cartagena firma un acuerdo con la Edinburgh Napier University.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha alcanzado un acuerdo con la Edinburgh Napier University, por el que alumnos de las escuelas de Industriales, Telecomunicación, Arquitectura e Ingeniería de la Edificación, Caminos y Minas pueden obtener la doble titulación por esta universidad, cursando el último año en Reino Unido.

La Universidad de Napier ha obtenido recientemente un premio de la Comisión Europea por la mejora y desarrollo de las carreras de sus investigadores. El galardón, denominado HR Excellence in Research, lo han conseguido 38 instituciones de educación superior europeas.

La institución escocesa está considerada la quinta universidad más moderna del Reino Unido y la primera en Escocia, según publica el Guardian University Guide.

Los requisitos fundamentales para poder optar a la doble titulación son: un buen expediente académico en la UPCT y un alto nivel de inglés.

La Universidad Politécnica de Cartagena ha seleccionado este mes a los diez mejores expedientes de los alumnos interesados y ha recomendado a cinco de ellos. La selección está en proceso.

Los alumnos que cursen parte de sus estudios en la Universidad de Napier están exentos del pago de las tasas, siendo éstas muy elevadas con respecto a las españolas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.