Universidad Nebrija: becas para 20 municipios madrileños

Redacción

Las becas premiarán los mejores expedientes con un 50% de descuento en la matrícula.

La Universidad Nebrija firmará el próximo 27 de abril un convenio de colaboración con 20 ayuntamientos de la zona noroeste de Madrid para la convocatoria de un programa de becas de estudio.

La Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, presidirá el encuentro, que se celebrará a las 11.00 horas en el Campus de La Berzosa, en el municipio de Hoyo de Manzanares, junto a Torrelodones. El acto contará con la presencia de los veinte alcaldes de los municipios que suscriben el acuerdo.

Con esta iniciativa se pretende apoyar las opciones formativas en educación superior de los estudiantes que residen en Ayuntamientos de la zona noroeste de Madrid, en concreto de Alpedrete; Becerril, Colmenar Viejo, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Boalo, Cerceda y Mataelpino; El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Majadahonda, Moralzarzal, Navacerrada, Pozuelo, San Lorenzo de El Escorial, Soto del Real y Torrelodones.

Características de las becasLa Universidad Nebrija y cada uno de los municipios firmantes concederán una beca para alumnos de nuevo ingreso que deseen cursar alguna de las carreras universitarias, y una beca para cualquiera de los masters o doctorados impartidos por la institución. Estas ayudas se convocan por un importe del 50% de la matrícula anual. El programa premiará la excelencia académica, ya que dará preferencia a los expedientes de estudio más notables.

Podrán optar a estas becas los estudiantes empadronados en los ayuntamientos citados y que hayan superado con éxito todos los requisitos académicos fijados por la legislación universitaria, así como el proceso de selección establecido por la Universidad Nebrija.

Sobre la Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija es una institución privada de enseñanza superior, independiente, con vocación humanista y proyección internacional, un espacio para la formación de profesionales con pleno reconocimiento oficial. Cuenta con tres campus: El Campus de la Dehesa de la Villa y la Fundación Nebrija, ambos en Madrid y el Campus de La Berzosa, en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.