Universidad de Valladolid: Premios de Investigación

Redacción

La dotación económica del premio es de 12.000 euros.

El Consejo Social de la Universidad de Valladolid ha convocado el Premio de Investigación en la modalidad de Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación Reconocidos de la UVa con el objetivo de reconocer a aquellos que se distingan por la consecución de contratos de investigación y por el desarrollo de actividades con empresas e Instituciones. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de junio.

El galardón, tiene una periodicidad anual y una dotación económica de 12.000 euros, deberá destinarse a adquisición de medios materiales relacionados con la actividad de investigación del galardonado, como libros, aparatos o revistas científicas, o a la publicación y divulgación de dicha actividad. El fallo se producirá antes del 30 de julio y la entrega se realizará en un acto institucional organizado por la universidad.

El jurado estará formado por el presidente del Consejo Social, el rector de la Universidad o el vicerrector en quien delegue, los presidentes de las Comisiones Ordinarias del Consejo Social, los vicerrectores de Investigación, Desarrollo e Innovación y Relaciones Institucionales, el director de la Fundación General de la Universidad de Valladolid y el Secretario del Consejo Social, que actuará con voz pero sin voto. Los miembros del jurado podrán solicitar los informes técnicos que sean pertinentes.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.