Universidad de Navarra: becas para hacer prácticas en el extranjero

Redacción

La fundación ofrece 200 becas en colaboración con Caja Rural.

La Universidad de Navarra ha celebrado una jornada informativa sobre prácticas internacionales, a la que han asistido más de 500 estudiantes de todas las licenciaturas. Organizada por la Fundación Empresa Universidad de Navarra y Caja Rural, tenía por objetivo dar a conocer los programas de becas que, con el apoyo económico de la entidad financiera, la fundación ofrece para trabajar en el extranjero.

En concreto, se trata de tres programas: dos de carácter europeo (Leonardo y Erasmus) y el programa Global Internships. Se becará a alumnos que realicen prácticas en países cuya lengua oficial sea distinta al castellano.

En total, este año se concederán alrededor de 200 becas para estancias en el extranjero a las que se destinará una cuantía total de más de 400.000 euros.

Los estudiantes que disfrutaron de la beca el curso pasado realizaron prácticas en lugares muy diversos: desde en proyectos medioambientales en las Islas Azores hasta estancias en museos de prestigio internacional, pasando por entidades bancarias, bufetes de abogados, medios de comunicación y estudios de arquitectura en Europa, China y EE. UU.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.