Universidad de Cádiz: becas para hacer prácticas en Europa

Redacción

El programa Alberti oferta 10 becas para prácticas de empresa.

La Universidad de Cádiz (UCA) convoca el programa europeo de becas Alberti en la facultad de Ciencias del Trabajo. Se trata de 10 plazas para prácticas en empresas para titulados en países de la Unión Europea. Alberti surge de una iniciativa de la Universidad de Cádiz, en colaboración con la empresa Incoma para facilitar la inserción de los licenciados en el entorno europeo. Esta beca aportará “un beneficio neto para los titulados y para su éxito profesional en el futuro", según ha mencionado Gómez.

El programa Alberti consta de una beca de 14 semanas en el extranjero, donde la primera semana se elabora una preparación lingüística y las demás se dedicarán a las prácticas en empresa.

Los objetivos de dicho programa son reforzar las aptitudes y competencias de los titulados, mejorar la calidad de formación profesional continua, y promover y reforzar la contribución de la formación profesional al proceso de innovación.

La beca cubrirá una preparación previa, el desplazamiento de ida y vuelta; alojamiento, curso de preparación Lingüística, seguro médico, atención individualizada en origen y destino; búsqueda de la empresa adecuada al perfil del titulado y la ayuda para la manutención proporcionada directamente por la UCA, ajena a la beca Leonardo.

El periodo de preinscripción estará abierto desde el 1 hasta el 10 de febrero, ambos inclusive.

TAGS: Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.