Mastermania.com

UDIMA oferta Ciclos de Conferencias de verano gratuitos

Los programas tienen una duración de entre hora y media y dos horas y abordan temas de todas las áreas de estudio e investigación de la UDIMA. Emprendimiento, redes sociales, productividad en las empresas o sector turístico son algunos de los temas que se tratarán en los cursos programados este año.

imagen UDIMA oferta Ciclos de Conferencias de verano gratuitos

Por cuarto año consecutivo la UDIMA pone en marcha una iniciativa que el verano pasado congregó a más de 10.000 alumnos procedentes de 57 países, sobre todo de habla hispana como Colombia, México, República Dominicana o Perú, pero también de lugares tan diversos como Alemania, Andorra, Angola, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Congo, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Francia, Gambia, Georgia, Ghana, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Marruecos, Mozambique, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia o Suiza.



UDIMA, presentó hace unos días su oferta formativa de ciclos de conferencias de verano para el mes de julio. Estos cursos serán gratuitos y se impartirán on-line mediante las plataformas Hangout y Blackboard Collaborate, unas herramientas de uso habitual en el campus virtual de la UDIMA y que combinan en tiempo real las posibilidades de la videoconferencia, el chat o las presentaciones, con una interacción total entre los participantes.

En total hay 73 cursos programados, enmarcados dentro de distintas áreas de estudio como son: Turismo, Psicología, Ciencias del Trabajo y RR. HH., ADE y Economía, Derecho, Criminología, Periodismo, Historia y Humanidades, Ingeniería Informática y Organización Industrial, e Innovación. Además, como novedad, también se impartirán cursos sobre temas de actualidad como emprendimiento, uso de redes sociales profesionales para buscar trabajo, novedades fiscales, laborales, etc.

Los seminarios de la UDIMA tendrán una duración de entre hora y media y dos horas, y serán impartidos por profesores de la Universidad y otros especialistas en cada una de las materias.

Fuente: Gabinete de prensa de UDIMA

Conoce los grados, masters y cursos de especialización que UDIMA te ofrece en Gradomania, Mastermania y Formazion.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad