Schiller y la Academia de la Diplomacia acuerdan promover el aprendizaje y la participación de los estudiantes de Relaciones Internacionales

Redacción

Asistirán a actividades como talleres y charlas magistrales con expertos del campo de la diplomacia.

imagen Schiller y la Academia de la Diplomacia acuerdan promover el aprendizaje y la participación de los estudiantes de Relaciones Internacionales

Schiller International University ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con la Academia de la Diplomacia, institución dedicada a la promoción de la diplomacia y el entendimiento internacional, con el objetivo de enriquecer y ampliar las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes de Relaciones Internacionales y Diplomacia de su campus de Madrid.

El acuerdo entre ambas instituciones permitirá a los estudiantes de Schiller tener acceso a una variedad de oportunidades, que incluyen talleres y conferencias magistrales impartidas por expertos y profesionales destacados en el campo de la diplomacia, para desempeñarse en roles importantes en el escenario internacional.

Estas actividades ofrecerán una visión más profunda de los desafíos y las tendencias actuales en las relaciones internacionales, así como la oportunidad de interactuar con diplomáticos de renombre y académicos especializados.

"Esta alianza ofrece a nuestros estudiantes una oportunidad única para expandir su conocimiento y comprensión de los asuntos internacionales, mientras se benefician del conocimiento y la experiencia de profesionales destacados en el campo de la diplomacia", afirma Carmen Alba, directora del campus de Madrid.

“Además, el hecho de que esté presidida por nuestro alumni Santiago Velo de Antelo, hace esta alianza mucho más interesante y atractiva para nosotros y nuestros estudiantes. Estamos comprometidos en proporcionarles una educación integral y de calidad, y este acuerdo refuerza nuestro compromiso con su desarrollo académico y profesional", añade.

“Colaborar con Schiller International University permitirá a la Academia de la Diplomacia estrechar el contacto con futuros profesionales en el ámbito de las Relaciones Internacionales y la Diplomacia y con la propia universidad, con el valor académico que ello representa", indica Santiago Velo de Antelo, Presidente Ejecutivo de la Academia de la Diplomacia

Fuente: Comunicación Schiller

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.