Saló Futura: Feria de masters y postgrados

Redacción

La Fira de Barcelona acoge la oferta formativa de Tercer Ciclo de 45 centros.

El Salón Futura de Fira de Barcelona acoge una muestra de la oferta de masters y posgrados de 45 centros nacionales e internacionales. Futura reunirá universidades públicas y privadas, escuelas de negocio, centros de formación continua y colegios profesionales que informarán sobre los programas de tercer ciclo que se imparten principalmente en Catalunya, pero también en el resto de comunidades autónomas y también en el extranjero, en países como Holanda o el Reino Unido.

Los visitantes del salón, que se celebrará del 25 al 26 de marzo en el palacio 5 del recinto de Montjuïc, encontrarán másters y posgrados para todos los perfiles profesionales en áreas como MBA, economía y finanzas, diseño, tecnología, comunicación, humanidades, legal, medio ambiente o turismo, entre otras.

Los visitantes de Futura también podrán participar en los talleres que se enmarcan dentro del Fòrum del Treball, impulsado por el Centre per al Desenvolupament Professional Porta 22 de Barcelona Activa. En este espacio, recibirán asesoramiento sobre cómo encontrar trabajo, cuáles son las competencias clave más valoradas en el mercado laboral y cómo identificar su potencial y puntos fuertes para presentarse con garantías a un proceso de selección.

Semana de la Formación y el Trabajo

Futura y el Fòrum del Treball se celebran en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo, una de las grandes citas del mundo educativo que engloba también el Saló de l’Ensenyament, dedicado a los estudios universitarios, complementarios, idiomas y ciclos formativos de FP.

Además, todos estos eventos coincidirán en fechas y recinto con la feria de Recursos Humanos Personal España.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.