Mastermania.com

Préstamos para hacer postgrados en la Universidad de Navarra

El Programa de Créditos a la Excelencia Académica premiará los mejores expedientes.

La Universidad de Navarra (UN) y el Grupo Banco Popular han puesto en marcha un programa de créditos destinados a los estudiantes con talento y escasos recursos económicos.

El objetivo es premiar el esfuerzo académico y facilitar a estos alumnos el acceso al postgrado. La idea es que puedan afrontar los gastos universitarios después de graduarse.

Quienes cumplan las condiciones establecidas podrán beneficiarse de bonificaciones en el tipo de interés e, incluso, de reducciones del préstamo, en función de su nota media, de entre el 50 y el 75 por ciento.

La cuantía del préstamo podrá alcanzar los 6.000 euros anuales, para gastos de matrícula; y 4.000 euros para alojamiento, en el caso de estudiantes de fuera de Pamplona.

Para obtener estas bonificaciones será necesario solicitarlas en el primer año de carrera, contar con una nota media mínima de 7 puntos entre 1º y 2º de Bachillerato, pertenecer a una familia con ingresos inferiores a 18.000 euros per cápita, y superar el primer curso de carrera entre las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

Es indispensable haber concurrido a todas las convocatorias de becas a las que se tenga acceso, puesto que este programa es un complemento al resto de ayudas.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad