Prácticas remuneradas internacionales para alumnos de INESEM

Sonia Pascual

Con el fin de mejorar la trayectoria profesional de nuestro alumnado, INESEM Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con AIESEC Granada para ofertar a nuestros alumnos prácticas remuneradas en el extranjero

imagen Prácticas remuneradas internacionales para alumnos de INESEM

Con estas prácticas profesionales internacionales, el alumno ganará experiencia internacional y aprenderá nuevas herramientas que le convertirán en un profesional global. Este programa de prácticas permite a los jóvenes ambiciosos y con talento tomar nuevos retos profesionales que les ayuden a crecer y formarse en multitud de empresas de todo el mundo.

La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales, AIESEC, es la organización liderada por jóvenes más grande del mundo, la cual está formada por 126 comités internacionales. Cada una de estas delegaciones ofrece programas formativos que son posibles gracias a miles de entidades colaboradoras y miembros activos.

En el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, INESEM Business School, actualmente disponemos de convocatorias abiertas en Portugal, Dinamarca, Bulgaria, Chile, etc.
Los interesados pueden consultar las convocatorias abiertas de prácticas en www.inesem.es

Inesem Business School tiene un programa de Becas para facilitar a sus estudiantes el acceso a sus titulaciones universitarias y programas Master: Beca Desempleo (20% descuento), Beca Antiguos Alumnos (10% descuento) o Beca Emprendimiento (15% descuento)
Los interesados pueden ampliar información en inesem.es

Fuente: Sala de Prensa de INESEM Business School

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.