La UPC School renueva su programa de ayudas Employment Help para profesionales en paro

Redacción

Estas ayudas facilitan el acceso a la formación especializada que ofrece la UPC School en las áreas de arquitectura, ingeniería, TIC y management

imagen La UPC School renueva su programa de ayudas Employment Help para profesionales en paro

La UPC School of Professional & Executive Development apuesta por hacer crecer el talento de los profesionales y aportarles nuevas herramientas y competencias profesionales a través de una nueva edición de su programa de ayudas Employment Help. Estas ayudas se dirigen a profesionales que actualmente se encuentren en situación de desempleo y que tengan buen currículum profesional.

En esta convocatoria de 2019 se podrá optar a una amplia selección de 60 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua que se inician en este primer cuatrimestre del curso 2019-2020. Estas ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente. Los programas podrán cursarse en las temáticas de ingeniería industrial, tecnologías de la información y comunicación o gestión y organización de empresas

Según explican desde la UPC School, “son programas de una alta especialización técnica y vinculados directamente a las necesidades del mercado, enfocados a mejorar la empleabilidad profesional en el contexto laboral actual". Con este programa de ayudas se comprometen con aquellos profesionales cualificados que, a pesar de encontrarse en la actualidad en situación de desempleo, quieren continuar formándose para impulsar su carrera.

La solicitud de ayuda Employment Help podrá realizarse hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite. Los únicos requisitos para optar son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se pide la ayuda económica.

Más información y solicitudes en Ayudas Employment Help

Fuente: Comunicación UPC School

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.