La Universidad de Alicante convoca concurso abierto para el diseño de los logos de sus sedes de Biar y Xixona

Redacción masterMania

La convocatoria está abierta al público en general y a cualquier tipo de técnica que pueda imprimirse en cuatricomía

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la creación de las sedes de Biar y Xixona, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante ha convocado sendos concursos para la realización de los logos conmemorativos de la efeméride. El objetivo es que los trabajos ganadores estén presentes en la imagen corporativa de cuantos eventos se lleven a cabo en ambas sedes durante el presente año 2012.

La única condición, además de que se trate de propuestas originales e inéditas, es que el logo conmemorativo integre como parte esencial, los logos habituales de las respectivas sedes. El plazo para la presentación de los trabajos termina el día 21 de febrero.

Cada autor o autora podrá presentar cuantos diseños desee, siempre que reúnan los requisitos establecidos en las bases.

Los trabajos deberán presentarse sobre material rígido con dos tamaños diferentes de impresión: una representación en formato A4 y otra en un tamaño reducido de 2,5 cm. de ancho.
El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma que posibilite su reproducción a una tinta.

Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistema informáticos habrán de aportar, además, el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, e incluir las fuentes trazadas.

Cada Sede concederá un único premio de 299,99 euros. Este premio está exento de impuestos, según la Ley y el Reglamento del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Las bases completas de las convocatorias se pueden consultar en el BOUA del 18 de enero (BOJA) o en las páginas web: http://web.ua.es/es/seus/biar/ y http://web.ua.es/es/seus/xixona/

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.