La UAB y la Universidad coreana de Hankuk crean una doble titulación de máster

Redacción masterMania

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros (Corea del Sur) ofrecerán una doble titulación de máster en lengua española y literatura hispánica, una colaboración pionera entre ambos territorios

Según ha informado la UAB en un comunicado, esta nueva titulación se enmarca en el programa Ortelius y un total de 8 alumnos podrán recibir una beca para cursar el máster en ambas universidades.

El acuerdo contempla además colaboraciones en otras materias docentes, como la farmacología y el medioambiente, además de un acuerdo para la movilidad de estudiantes y docentes.

El programa Ortelius pretende servir de puente para conectar Europa, América y Asia. Un nuevo espacio de educación superior que permite diseñar y compartir programas educativos, ya sean estudios de grado o de postgrado.
Se trata una interesante iniciativa que apuesta por la multiculturalidad y por el intercambio académico, como el principal motor del aprendizaje. Apuesta también por la movilidad de estudiantes y profesores que desean compartir y descubrir nuevos conocimientos en cualquier rincón del mundo.

Entre las universidades participantes se encuentran 18 asiáticas y 13 latinoamericanas, que ofrecen estudios de grado y de postgrado a todos aquellos interesados en vivir esta increíble experiencia académica. Las universidades interesadas en participar, adaptarán su programa académico de Grado y Máster a los criterios establecidos en el Programa Ortelius, para que todos los estudiantes puedan formar parte de esta iniciativa.

Para conocer más sobre el Programa Ortelius: www.uab.es. En el apartado de becas encontrarás toda la oferta de ayudas y subvenciones de la Universitat Autònoma de Barcelona.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.