Mastermania.com

La Fundación ONCE impartirá dos programas de formación superior

Los postgrados serán en Finanzas y Recursos Humanos, y se impartirán en escuelas de negocios.

La entidad ofrecerá dos postgrados sobre Finanzas y Recursos Humanos en colaboración con ESADE y el Instituto de Empresa, respectivamente. Esta forma de cooperación está destinada a favorecer la integración social de personas con discapacidad.

La Fundación ONCE, a través de esta iniciativa de cooperación con las escuelas de negocios, trata de potenciar el desarrollo profesional y personal de profesionales con discapacidad en esos ámbitos, y de favorecer de ese modo su integración social.

Para acceder al postgrado en recursos Humanos es necesario ser titulado superior y tener experiencia en áreas afines. Para el programa de formación económico-financiera será también necesario disponer de una titulación superior y contar con al menos dos años de experiencia en el sector. También se admitirán alumnos con diplomatura, aunque en ese caso la experiencia habrá de ser de al menos tres años.

La matrícula íntegra y los materiales estarán totalmente subvencionados para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y tengan certificado de minusvalía en grado igual o superior al 33%.

Si los alumnos residen fuera de la Comunidad de Madrid, donde se impartirán los cursos, recibirán una ayuda de 475 euros al mes en concepto de alojamiento (la comida se incluye en el curso) durante el tiempo de duración del programa. A los alumnos de Madrid se les pagará una beca igual al coste del abono transporte necesario para el desplazamiento desde su domicilio.

La iniciativa de la Fundación ONCE quiere ser una forma real de inserción laboral para trabajadores con discapacidad, por lo que el proyecto cuenta con la colaboración de empresas como PriceWaterHouseCoopers, Barclays, BBVA, Carrefour, MRW, Grupo Leche Pascual, Grupo Banco Popular, Banco Santander, Siemens, Telefónica, Grupo VIPS y Repsol.

Estas empresas ofrecerán a los alumnos la posibilidad de poner en práctica su nueva formación, y servirán de asesores a la hora de estructurarla.

Los interesados en asistir a cualquiera de los programas deberán llamar al 900 900 932 o enviar su currículum a fsuperior@fsc.esMás información en Discapnet

Logos de Fundación ONCE, FEDER y Fundosa Social Consulting

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad