Mastermania.com

La AEEDE, asociación de Escuelas de Negocios, nombra Director a José Luis Bozal

AEEDE agrupa a varias de las Escuelas de Negocios de mayor prestigio en España. La integran COMILLAS, EADA, EAE, EOI, ESADE, ESIC, ESTE, IE, IESE, SAN TELMO Y LA COMERCIAL DE DEUSTO

Jose Luis Bozal ha presentado a los medios de comunicación la nueva etapa de AEEDEcentrada en participar activamente en la estrategia de mejora de la competitividad en España.

La nueva realidad de España que debe basar su estrategia en la competitividad de nuestraeconomía exige inversiones en tecnología, investigación y en capital humano y hace másnecesario que nunca el desarrollo de estudios y formación de gestión empresarial dentro delmarco de una creciente globalización. Las Escuelas de Negocios son los instrumentosadecuados para llevar a cabo esa tarea tanto por su misión como por su historia, su calidad ysu pragmática aproximación a la realidad empresarial de las grandes corporaciones y de lasPymes.

La Asociación desea potenciar su participación en el proceso de desarrollo de España para loque va a abrir una ronda de conversaciones con los Ministerios y Consejerías responsables delos procesos de desarrollo económico, empresarial e industrial a fin de encontrar los caminosde una más intensa colaboración en el que las Escuelas de Negocio pueden jugar un papelrelevante.

José Luis Bozal es Ingeniero Industrial y Licenciado en Arqueología y Prehistoria.Tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo empresarial, en el docente y en laadministración pública en los que ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad. Actualmente preside el Instituto deFormación Online y es el Director de AEEDE.

AEEDE, Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas, fue fundada en 1989por algunas de las Escuelas de Negocios de más arraigo y tradición en España, y es elrepresentante en EQUAL (European Quality Link), organización que aglutina a lasasociaciones que en cada país europeo acreditan la calidad de estas instituciones.

Para ser miembro de la Asociación se exige a las Escuelas de Negocio el cumplimiento de unos exigentes requisitos decalidad contrastados por una comisión que analiza los Recursos Académicos (Claustro), lasInfraestructuras y Equipamientos y los Procesos y cuyo informe se somete a la consideracióndel conjunto de los miembros.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad