I Premio Grupo PACC Emprendimiento de Universidades Públicas Andaluzas

Sofía Riesco

Los participantes presentarán una idea emprendedora propia y original, pudiendo haber sido presentada a cualquier otro concurso similar. El primer premio está valorado en 3.000 euros y el segundo premio en 1.500€.

imagen I Premio Grupo PACC Emprendimiento de Universidades Públicas Andaluzas

Se trata de un concurso dirigido a estudiantes emprendedores de las Universidades Públicas Andaluzas de cualquier titulación de grado, máster o doctorado tanto oficiales como propias y egresados que hayan finalizado sus estudios en los cursos 2011-2012 o 2012-2013 que teniendo una idea emprendedora desarrollen un proyecto viable para su puesta en marcha.

Grupo PACC quiere así animar a los estudiantes andaluces a poner en valor sus ideas y a ser capaces de coger las riendas de su propio proyecto y con ello de su futuro.
Un jurado en cada universidad seleccionará el mejor proyecto que pasará a una segunda fase a nivel andaluz en la que competirán las mejores ideas de cada universidad.

Para participar en el concurso se deberá rellenar el formulario que aparece en la Web hasta el 15 de marzo de 2014.
La solicitud constará de tres partes:
- Primera parte: formulario web en el que habrá que especificar los datos personales y contestar brevemente a las preguntas.
- Segunda parte: Proyecto
- Tercera parte: Aceptación de las condiciones y bases del concurso.

Respecto a los premios, habrá dos fases:
- En una primera fase los ganadores por universidad obtendrán un reconocimiento de haber sido el mejor proyecto de su universidad y accederá a competir por el premio de 3.000 euros a nivel andaluz, así como a la asistencia con todos los gastos pagados a la Gala Final del entrega de premios.
- En la segunda fase, de entre todos los proyectos premiados por universidad se otorgará un primer premio de 3.000 euros, un segundo premio de 1.500 euros y una mención especial al tercero.

Cada universidad tiene su propio formulario de inscripción del proyecto. Puedes inscribirte en www.vuelveacasa.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.