Mastermania.com

González-Trevijano comienza su segundo mandato como rector de la Universidad Rey Juan Carlos

La implantación de nuevas titulaciones, la apuesta por la investigación y la adaptación a Europa, prioridades para los próximos cuatro años

Pedro González-Trevijano ha tomado posesión de su cargo como Rector de la Universidad Rey Juan Carlos después de que fuera elegido en las elecciones del pasado día 1 de diciembre con el 71,4% de los votos. González-Trevijano, Catedrático de Derecho Constitucional, se ha fijado como objetivos principales para el segundo de sus mandatos al frente de la Universidad Rey Juan Carlos la implantación de nuevas titulaciones (Medicina en el Campus de Alcorcón, entre ellas), el respaldo del perfil investigador de la Universidad y la apuesta por seguir en el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

González-Trevijano es Catedrático de Derecho Constitucional y miembro de la Mesa Electoral Central. Ha sido Vicepresidente del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales hasta junio de 2002. Entre sus libros destacan, entre otros, `La costumbre en Derecho Constitucional´ y la `Libertad de circulación, residencia, entrada y salida en España´. Además, González-Trevijano es miembro de la Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Artes y Nobles Artes.

TAGS: URJC
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad