Mastermania.com

Foro contra la discriminación de la mujer discapacitada

El foro se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad de Burgos, y tiene el propósito de reconocer el derecho a la igualdad de oportunidades de las mujeres que sufren discapacidad.

El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos, Luis Delgado, así como los miembros del Foro IntegrAcción 2003, presentarán Inclusión y no discriminación de la mujer con discapacidad, un encuentro de debate que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre.

En la Facultad de CC. Económicas y Empreariales se darán cita expertos de distintas partes de España con personas con discapacidad, familias, asociaciones y estudiantes. La mujer con discapacidad en el contexto europeo, Formación e inserción laboral de la mujer con discapacidad o Igualdad y no discriminación de la mujer con discapacidad son algunos de los asuntos que se abordarán en el debate.

La organización pretende que se reconozca el derecho a la igualdad de oportunidades de las mujeres con discapacidad, analizar las condiciones de desigualdad que puedan producirse y reflexionar sobre las posibilidades de formación e inserción laboral de las personas con discapacidad.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad