Mastermania.com

Autopréstamo de libros en la Biblioteca de la UGR

La Biblioteca Universitaria ofrece también la posibilidad de renovar los documentos prestados a través del sistema de WebOpac de Internet.

A través de este nuevo servicio de la bibioteca de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada los usuarios podrán gestionar el préstamo de los ejemplares disponibles de manera automática.

Con el objetivo de agilizar aquellas bibliotecas especialmente congestionadas, la Universidad de Granada ha empezado a equiparse con sistemas de autopréstamo. La iniciativa ya está en marcha en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias. Gracias a este nuevo servicio, los usuarios pueden gestionar el préstamo de los ejemplares disponibles de manera automática.

La Biblioteca Universitaria ha puesto además a disposición de los usuarios la posibilidad de renovar los documentos prestados a través de internet, gracias al sistema WebOpac. De esta forma, no será necesario desplazarse hasta la biblioteca para ampliar el plazo de disposición de los ejemplares, si bien este sistema sólo permite una sola renovación.

TAGS: UGR Granada
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad