FIEP 2009

Redacción

Arranca la XIII Feria Internacional de Postgrado.

La cita anual con las Escuelas de Negocios, FIEP, arrancará el próximo 22 de septiembre en madrid, marcada por las novedades del curso académico.

La adaptación de los estudios superiores españoles al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y las becas públicas para titulados en paro probablemente serán temas de especial interés para los visitantes de la feria.

Según datos de un estudio elaborado por Círculo Formación, más del 90% de los universitarios considera que, una vez que el llamado plan Bolonia eche a andar, será imprescindible hacer un master para diferenciarse.

En FIEP se hablará de salidas profesionales, prácticas, Espacio Europeo de Educación Superior, especialidades, becas y otros temas relacionados con masters y postgrados.Otro de los alicientes para participar en FIEP 2009 es que los asistentes optarán a una beca de 10.000 € para cursar un postgrado. Además, podrán también beneficiarse de las ayudas de los más de 30 centros de formación si se matriculan en un programa durante la feria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.