Mastermania.com

Feria de Educación Británica 2013 en Madrid y Barcelona

Madrid y Barcelona acogen en España la Feria de Educación Británica. Será en Madrid los días 23 y 24 de octubre y en Barcelona el día 25 de octubre. Una feria que reunirá a Universidades, Internados y Centros de Formación Ingleses con padres, educadores y alumnos interesados por estudiar en Reino Unido.

Cada vez son más los alumnos que desean emplear un año escolar fuera de España para mejorar sus oportunidades laborales. El Reino Unido es uno de los destinos más buscados. Sin embargo, aún hay muchas dudas que los padres y alumnos necesitan responder. La Feria contará con representación de 70 instituciones británicas en la Feria prevista en Madrid y con 40 en su edición en Barcelona. El acceso es gratuito, pero se requiere inscripción web.

Los organizadores, British Council y United Kingdom Trade & Investment (UKTI) han hecho el esfuerzo de recopilar toda la información esencial que los padres y alumnos necesitan saber sobre el sistema educativo británico, y ofrecer así un amplio programa de sesiones informativas sobre todo los temas relevantes, tales como el curriculum nacional británico, cómo solicitar plaza, el nivel de inglés necesario, cómo elegir un centro educativo o cómo buscar becas y/o solicitar un préstamo del gobierno.

Entre las Universidades presentes en estas Ferias de Educación Británica, están University of Westminster, University of Northampton, London South Bank University, University College London o Imperial College London

Más información e inscripciones en http://www.britishcouncil.org/spain

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad