ExpoManagent 2010

Redacción

Nueva edición de la cita para líderes y directivos.

La octava edición de ExpoManagement reunirá los próximos días 16 y 17 de junio en Madrid a los líderes del momento. El encuentro con mayor afluencia de directivos de nuestro país es una experiencia única donde los expertos más reconocidos compartirán las últimas tendencias.

El mayor congreso y exposición de management de Europa ofrecerá un aprendizaje ilimitado donde destacará la oportunidad de hacer networking y de inspirarse en las ideas de los nombre más destacados en management.

Liderar y Motivar

Jack & Suzy Welch dialogarán sobre éxito y management, y Dave Ulrich hablará del desarrollo del liderazgo orientado al cliente.

Planificar y Ejecutar

Michael Porter y Ram Charan abordarán la importancia actual de la estrategia como gérmen de la ejecución, del equilibrio entre creatividad y diciplina, de la necesidad de reinventar la empresa.

Innovar y Comunicar

Patrick Dixon y Fernando Trías de Bes hablarán del papel de Internet y las nuevas tecnologías y de la creatividad en la innovación como vía para hacer crecer los negocios.

Anticipar y Decidir

Nassim Taleb, Rodrigo Rato y Pedro Solbes aportarán sus visiones en la ponencia Anticipar y decidir, en la que se hablará de cómo “leer" el futuro, del desafío de arriesgarse y tomar decisiones a pesar de la incertidumbre.

TAGS: Foros Madrid

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.