Estudiar Chino en Pekín

Redacción

Organizado por el Institito Confucio de la UGR y la Universidad de Pekín.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada, en colaboración con la Universidad de Pekín, ha organizado el primer Curso de Invierno para estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Granada en la Universidad de Pekín.

Con esta iniciativa todos los alumnos que estudian chino en la Universidad de Granada pueden participar en esta convocatoria para afianzar sus conocimientos sobre la cultura y la lengua chinas en la Universidad de Pekín.

Se convocan 18 plazas becadas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado/ posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Los candidatos deberán tener entre 18 y 25 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino.

Las becas incluyen:

• Alojamiento en habitación doble.
• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
• Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto.
• Un tutor del Instituto Confucio acompañará y asistirá a los estudiantes durante el curso de invierno.
• Curso de lengua china de 30 horas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín.

Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante.

El curso de invierno se llevará a cabo del 19 de febrero al 5 de marzo de 2012 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2012. La programación incluye el curso de chino de 30 horas, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales.

Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (5 al 21 de diciembre de 2011).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.