El MBA de IE Business School, en el top 10 del Ranking del Aspen Institute

Redacción

La escuela de negocios española asciende en esta edición.

Las escuelas de negocios españolas están de enhorabuena. En este caso, la buena noticia corre a cargo del Aspen Institute, que ha publicado su ranking internacional, conocido como Beyond Grey Pinstripes. En él analiza 149 escuelas de negocios a nivel internacional.

IE Business School aparece en el noveno puesto de la clasificación, gracias a la adecuada integración de cuestiones sociales y medioamientales en sus programas MBA.

El informe destaca además que es la primera escuela del mundo que evalúa el tiempo que dedican los alumnos al estudio de materias éticas, sociales y medioambientales a lo largo del master. De hecho, IE Business School cuenta con un departamento dedicado a la Gestión del Impacto Social.

Aunque la más valorada es IE, hay otras dos grandes escuelas españolas incluidas en el ranking: ESADE, que ocupa el puesto 32, e IESE, situada en el 41.

Daniel Arenas, profesor de ESADE experto en Responsabilidad Social Corporativa, ha sido premiado con el Rising Star europeo en la última edición de los Faculty Pioneer Awards que concede el Aspen Institute de New York.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.