Mastermania.com

Cursos de verano de la complutense para postgraduados

Repartidos en 12 áreas temáticas: Bellas Artes y Patrimonio Cultural, Ciencias Jurídicas, Comunicación, Cooperación y Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas, Informática y Nuevas Tecnologías, Formación de Profesorado, Lengua y Cultura, Medio Ambiente y Tecnología, Organización, Gestión y Recursos Humanos, Políticas Públicas y, por último, Salud y Biomedicina.

Los cursos van dirigidos a alumnos universitarios y graduados de toda España y del resto del mundo, principalmente de habla hispana. Precisamente la Escuela Complutense de Verano está concebida como un punto de encuentro universitario entre España, Europa y Latinoamérica, en el que estudiantes con una lengua común puedan compartir sus conocimientos y enriquecerse con el intercambio de experiencias propias de cada cultura.

La Escuela Complutense de Verano concederá una serie de ayudas por curso, destinadas al pago de parte de la matrícula o del total del alojamiento y la manutención, patrocinadas por el Santander Central Hispano y otras empresas e instituciones que colaboran con la Fundación General de la UCM.

Cada curso tendrá una duración de 100 horas lectivas (25 horas semanales) y admitirá de 20 a 40 alumnos, según cada caso. A la finalización de la Escuela se entregará un diploma y se reconocerán 6 créditos de libre configuración para estudiantes de la UCM, además de 10 créditos del MEC para la formación del profesorado en algunos de los cursos que componen el programa.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad