Mastermania.com

Convocados los premios Universidad Empresa

La Red de Fundaciones Universidad Empresa REDFUE ha convocado los Premios Universidad Empresa 2005, con los que se reconocerán las mejores prácticas de colaboración Universidad - Empresa en las siguientes modalidades: Pequeña y Mediana Empresa, Universidad, CDTI-Innovación Tecnológica, Tecnologías de la Información, Formación y Empleo, Cooperación Europea y Trayectoria de Colaboración. El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el próximo 29 de abril.

Se trata de la segunda edición de los Premios de la REDFUE. Los candidatos a los premios pueden ser empresas, asociaciones empresariales, sociales y profesionales, cámaras de comercio e industria, la administración en sus diferentes niveles, los departamentos e institutos universitarios, centros tecnológicos, así como todos aquellos organismos que fomenten la colaboración Universidad Empresa.

En la primera edición de los premios, en el 2002, el grupo Tequima de la Universidad de Castilla-La Mancha resultó premiado en la modalidad Ingeniería Química.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad