Mastermania.com

Becas para trabajar y estudiar en el campus

El Ministerio de Educación lanza 3.280 becas de colaboración para el curso 2008-2009.

Ser estudiante es duro, entre otras cosas porque el esfuerzo diario no tiene compensación económica. En ocasiones resulta difícil compaginar los estudios superiores con un trabajo. Pero, ¿y si trabajas en el campus?

El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte oferta 3.280 becas dotadas con 2.700 euros para el próximo curso. Los alumnos deberán prestar su colaboración en departamentos universitarios durante tres horas diarias, como actividad complementaria a su formación académica.

Las becas van dirigidas a alumnos universitarios de último curso, de centros públicos y privados. Se repartirán entre alumnos de 67 universidades que estén finalizando sus estudios y cumplan los siguientes requisitos:

· No estar en disposición legal de obtener un título académico de licenciado, ingeniero, arquitecto o master oficial.
· Haber superado todo el primer ciclo de estudios universitarios y al menos el 45% de los créditos del segundo ciclo, excepto en el caso de los estudiantes del medicina, que deben haber superado el 60% de estos créditos.
· Estar matriculado en el curso 2008-2009 de la totalidad de créditos que resten para finalizar la carrera universitaria.
· Tener las siguientes notas medias en la suma de las calificaciones de los créditos aprobados, según las diferentes titulaciones: 5,5 alumnos de enseñanzas técnicas, 6,5 alumnos de ciencias experimentales y de la salud y 7 alumnos de ciencias jurídicas, sociales y humanidades.


Los alumnos deben presentar al departamento en el que solicitan trabajar un proyecto de colaboración con las funciones que van a realizar, el régimen de trabajo y el horario que deben cumplir.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad