Mastermania.com

Becas de méritos deportivos de la Universidad de Salamanca

Los beneficiarios de estas ayudas deben ser estudiantes de la Universidad de Salamanca y tener superados el 30% de los créditos. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de mayo.

imagen Becas de méritos deportivos de la Universidad de Salamanca

El Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria ha abierto el plazo de presentación de méritos deportivos para las becas ‘Mercurialis’. Los incentivos de estas becas están compuestos por ayudas económicas, convalidaciones de créditos, y algunas concesiones del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca, como la asimilación de la condición de socio en el Servicio o la incorporación a proyectos específicos para deportistas. Estas ayudas tienen como objetivo favorecer la participación de los estudiantes en competiciones deportivas en representación de la Universidad, haciéndola compatible con su formación académica.

El programa va dirigido a todos aquellos estudiantes que, durante el curso 2013/2014 se encuentren en el 1º, 2º o 3º ciclo de un Grado, Máster o Doctorado de la Universidad de Salamanca, y que hayan superado, al menos, el 30% de los créditos matriculados durante el correspondiente curso académico.

El jurado de “Mercurialis" seleccionará a los beneficiarios de los incentivos basándose en los méritos deportivos logrados en el periodo comprendido entre el 2 de junio y el 19 de septiembre de 2013. Los méritos deportivos pasan por la obtención de medallas en campeonatos de España universitarios, la clasificación (en primer lugar) de cualquiera de las modalidades convocadas en el Trofeo Rector, la participación en alguna selección nacional o la posesión de licencia federada en alguna de las secciones del Club Deportivo Universidad de Salamanca, o ligas universitarias.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de mayo. Éstas se entregarán en los Registros de la Universidad. El formulario de solicitud está disponible en campus.usal.es/~deportes

Texto oficial de la convocatoria Convocatoria de ayudas a deportistas

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad