Becas de doctorado para profesores

Redacción

El MEC convoca 950 becas para docentes universitarios.

El Ministerio de Educación convoca 950 becas destinadas a profesores universitarios dentro del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Estas ayudas van dirigidas a titulados universitarios queacrediten haber acabado la carrera o superado los requisitos para acceder a enseñanzas de tercer ciclo o estudios oficiales de postgrado.

La nota media será también un criterio de adjudicación de las becas. Así, los solicitantes deberán tener un expediente académico con una nota igual o superior a 1,60 puntos (sobre 4). No podrán optar a la beca quienes ya sean doctores o sean beneficiarios de otras prestaciones con la misma finalidad.

La duración máxima de las ayudas será de 48 meses, que se estructurarán en dos períodos diferenciados: el primero en régimen de beca y el segundo de contrato en prácticas.

Por lo que se refiere a la dotación de las ayudas, la cuantía de la ayuda mensual será de 1.142 euros, por un máximo de 12 meses al año, y de 1.173 euros durante el período de contrato por 14 mensualidades.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.