Mastermania.com

Ayudas para realizar trabajos de investigación para el Banco de España

Hasta el 7 de julio está abierta la convocatoria de ayudas para dos proyectos de investigación de historia económica para el curso 2014-2015.

imagen Ayudas para realizar trabajos de investigación para el Banco de España

Estas ayudas están dirigidas a universidades y centros de investigación que deseen realizar trabajos de investigación en el curso 2014-2015, sobre política económica y monetaria y sistema financiero español. Las dos universidades o centros de investigación, cuyos proyectos sean elegidos, suscribirán un convenio de colaboración con el Banco de España.

La dotación económica de cada proyecto de investigación es de 16.000 euros, que se hará efectivo en tres plazos: 4.000 euros en el momento de aceptación de la universidad o centro de investigación, 4.000 euros al cumplirse los seis primeros meses y los requisitos indicados en la convocatoria, y 8.000 euros un año después de la aceptación y tras la entrega de la redacción final de la investigación.

El plazo de solicitud finalizará a las 14 horas, el 7 de julio de 2014. Los interesados deberán enviar por correo electrónico (rho.investigacion-becas@bde.es) el formulario de solicitud cumplimentado, memoria detallada del proyecto propuesto, curriculum vitae del personal contratado para el desarrollo de la investigación y declaración jurada sobre la veracidad de la información y documentación aportada.

La División de Formación y Selección, una vez que exista una decisión sobre la adjudicación de las ayudas, la comunicará a los beneficiarios y lo hará pública en www.bde.es.

El disfrute de esta ayuda es incompatible con el disfrute de cualquier otra beca o ayuda concedida a la universidad o centro de investigación, simultáneamente o en el pasado, para el mismo proyecto.


Más información en www.bde.es

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad