Mastermania.com

Alianza Sumaq

La Alianza Sumaq engloba a instituciones académicas de referencia, comprometidas con el desarrollo de soluciones tecnológicas para programas de Executive Education: el Instituto de Empresa (España), el Instituto Tecnológico de Monterrey – EGADE (México), la Fundación Getulio Vargas – Sao Paulo de Brasil, el INCAE de Costa Rica, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de San Andrés de Argentina, el IESA de Venezuela y la Universidad de Los Andes de Colombia.

Entre los beneficios del pacto, destaca un mejor aprovechamiento de los recursos académicos. Se generarán, de este modo, una serie de sinergias operativas, al compartir un claustro común de más de 500 profesores, un circuito de programas de formación diseminados a lo largo y ancho de los continentes americano y europeo, así como una interesante propuesta que compagina módulos de contenido y tecnologías del conocimiento.

Forjada con espíritu de alianza estratégica, la Alianza Sumaq reúne una masa crítica de recursos y proporciona una plataforma para volcar contenidos y validar el diseño tecnológico.

A partir de ahora, al unir sus fuerzas, estas ocho Business Schools mejoran su capacidad de respuesta a las necesidades de formación de las corporaciones internacionales.

La liga Sumaq desarrollará programas en inglés, español y portugués, para cubrir las necesidades de un amplio espectro de clientes corporativos.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad