Universidad Europea - UE

MBA IT. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información

Universidad Europea - UE
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Ayudas del 25%
  • Comienzo:
    16/11/2021
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Condiciones:
    Flexibilidad de pago.  Ayudas al estudiante de alto rendimiento.  Ayudas por continuación de estudios.  Ayudas por simultaneidad de estudios.  Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.  Becas de la Universidad Europea.  Becas Oficiales.
  • Titulación:
    Título Oficial

Presentación

El Máster online en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información que ofrece la Universidad Europea, es un programa que tiene como objetivo preparar a sus egresados para puestos directivos en departamentos TIC en todo tipo de empresas.
Desarrollarás las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar con éxito los procesos de transformación digital dentro de determinada empresa, a través del manejo adecuado de los sistemas de tecnologías de la información.
El MBA IT, tiene un componente teórico-práctico que pretende garantizar la formación integral del alumno, al permitirle aplicar sus conocimientos en un contexto real. Además, al estar diseñado con un enfoque a la estrategia y gestión de negocio, permite al alumno un mayor entendimiento y visión empresarial.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información -MBA IT, está diseñado para preparar a directores de departamentos de IT, aportandoles conocimientos teóricos y prácticos.
Durante el máster trabajarás con herramientas de simulaciones o role plays para resolver casos de proyectos reales de multinacionales de primer nivel, que te prepararán para ser un profesional líder, guiado de un claustro en activo de reconocidas empresas: INDRA, Telefónica o T-Systems.
Finalizado el programa, habrás adquirido la formación y competencias necesarias para superar los exámenes de PMP e ITIL, y accederás fácilmente a la Certificación de Especialista en Operaciones y Seguridad TI (OPSEC), de la mano de TÜV Rheinland.

Dirigido

Esta Titulación Oficial, va dirigida a ingenieros afines a los temas que se tratan en el Máster, con experiencia que deseen reorientar su carrera profesional.
Ingenieros recién titulados en titulaciones afines a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), profesionales que ya hayan estudiado anteriormente un Máster en Dirección o Gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y quieran terminar de completar sus conocimientos en el contexto del outsourcing.

Objetivos

El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información de la Universidad Europea te da acceso a la Certificación de Especialista en Operaciones y Seguridad TI (OPSEC) de TÜV Rheinland. Este certificado te permitirá tener reconocidas tus competencias profesionales por los conocimientos adquiridos a través de un certificado con un número de registro único en CERTIPEDIA, base internacional sistematizada con más de 350.000 certificados.
Durante el programa, adquirirás los conocimientos para gestionar proyectos de tecnología y su implantación en la empresa, formándote para liderar proyectos de gestión de servicios y sistemas de información, aplicando los estándares de calidad más actuales.
Además, te prepararás para obtener las certificaciones de PMP (Project Management Professional) e ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

Programa

Visión Estratégica y Competencias de Dirección
La externalización como medio de gestión de las TI
Transformación y nuevas tendencias tecnológicas
Mejores Prácticas en Gestión de las TI
Gestión de Proyectos
Gestión de la Calidad y de la Seguridad
Gestión de equipos y fundamentos económicos y jurídicos de la dirección de las TI
Práctica profesional I
Investigación
Trabajo fin de Máster

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...