Universidad Europea - UE

Máster Universitario en Mediación para la Resolución de Conflictos

Universidad Europea - UE
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Mediación para la Resolución de Conflictos. Título emitido por la Universidad Europea de Madrid.

Presentación

Empieza en 10 días.

Inscríbete en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y prepárate para ejercer de forma profesional la mediación en conflictos de todas las áreas y contextos. Nuestro Máster en Mediación te permitirá adquirir todas las habilidades personales y aptitudes profesionales del mediador experto.
Nuestro plan de estudios ha sido diseñado para ampliar al máximo su aplicación. Por ello, además de estudiar la mediación civil y mercantil, también incluye la mediación familiar y penal, la laboral, la sanitaria y escolar, la internacional y abre una línea en la que se incluyen los asuntos tributarios y contencioso administrativos y los conflictos en entornos digitales.

Requisitos

Para poder acceder a este máster es imprescindible:

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Estar en posesión de un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquéllos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster. Titulaciones que, en el caso de estudiantes extranjeros, puedan ser consideradas equivalentes.

Dirigido

El Máster de Mediación online está dirigido a licenciados o graduados en Derecho, Relaciones Internacionales, Relaciones Laborales, Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Sociología, Economía, Administración de Empresas o Magisterio que quieran adquirir conocimientos y habilidades en las distintas técnicas y herramientas de mediación para enriquecer su desarrollo profesional, así como a aquellos que quieran iniciar o continuar su carrera como mediadores.

Objetivos

El objetivo principal del título es que adquieras todos los conocimientos y aptitudes que necesitas para ser experto en la resolución de conflictos y ejercer la mediación en todas las áreas. Podrás iniciar tu carrera como mediador profesional o aplicar los conocimientos adquiridos en tu carrera profesional actual como psicólogo, trabajador social, docente o consultor, profesiones en las que dominar la resolución de conflictos es de gran utilidad.

Programa

Módulo 1. Fundamentos de la Mediación (6 ECTS)
Módulo 2. La Solución al Conflicto y las Habilidades de Mediador (6 ECTS)
Módulo 3. La Mediación Civil y Mercantil (6 ECTS)
Módulo 4. Las Mediaciones Familiar y Penal (6 ECTS)
Módulo 5. La Mediación Laboral (6 ECTS)
Módulo 6. Las Mediaciones Sanitaria y Escolar (6 ECTS)
Módulo 7. La Mediación Internacional (6 ECTS)
Módulo 8. Resolución de Conflictos en Contextos Emergentes (6 ECTS)
Módulo 9. Prácticas Profesionales (6 ECTS)
Módulo 10. Trabajo Fin de Máster (6 ECTS)

Salidas profesionales

Nuestro Máster en Mediación para la Resolución de Conflictos te ofrecerá la oportunidad perfecta de impulsar tu carrera e integrarte en una actividad profesional en crecimiento.
Adquirirás las aptitudes profesionales necesarias para desarrollar tu carrera profesional como mediador en centros de orientación, centros escolares, despachos de abogados, centros de mediación, juzgados de familia o Administraciones Públicas.
Al finalizar tu máster, podrás desarrollar tu actividad como mediador profesional o aplicar los conocimientos a tu profesión actual como psicólogo, educador social, trabajador social o docente

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...