Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos multidisciplinares relacionados con los distintos ámbitos de la Psicología Aplicada: contextos de riesgo, educación formal e informal, etc.
Que los estudiantes sean capaces de integrar los conocimientos adquiridos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de forma autónoma y autodirigida.
Que los estudiantes sean originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación, sobre la base de la ampliación y mejora de los conocimientos y competencias adquiridos en el grado previo.