Mare Nostrum Business School

Máster Experto en Programación de Aplicaciones de Escritorio .NET Framework

Mare Nostrum Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.580€ - Precio de promoción 395€
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    600 Horas
  • Idioma:
    El Master se imparte en Español
  • Titulación:
    Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES DE ESCRITORIO .NET FRAMEWORK”, de la ESCUELA MARE NOSTRUM, avalada por nuestra condición de socios de la AEEN, asociación española de escuelas de negocios.

Presentación

- DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO –

Dirigido

Este Máster Experto en Programación de Aplicaciones de Escritorio .net Framework está dirigido a profesionales, técnicos y a todas aquellas personas que estén interesadas en este ámbito profesional.

Objetivos

Este Máster permitirá al alumnado conocer la programación de aplicaciones del escritorio. El .NET es un framework que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones. Su objetivo es desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado.

Programa

PARTE 1. INTRODUCCIÓN A MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4
1. Introducción
2. Framework.Net
3. CLR, Common Language Runtime
4. CLI, Common Intermediate Language
5. CLS, Common Language Specification
6. BCL, La Biblioteca de Clase Base
7. Metadatos
8. Ensamblados
9. Tipos de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELEGADOS Y EVENTOS
1. Introducción
2. Métodos
3. Parámetros
4. Sobrecarga de Métodos
5. Métodos de clase
6. Propiedades de los objetos
7. Propiedades autoimplementadas
8. Propiedades Enumeradas
9. Propiedades indizadas
10. Constructores
11. Inicializadores
12. Generación de métodos y código después del uso
13. Métodos Delegados
14. Asociar Métodos a Eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COLECCIONES Y GENÉRICOS
1. Introducción
2. Colecciones Personalizadas
3. Colecciones Especializadas
4. Colecciones Genéricas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SERIALIZACIÓN
1. Introducción
2. Formato binario
3. Formato Soap
4. Formato XML

UNIDAD DIDÁCTICA 5. I/O (ENTRADAS Y SALIDAS)
1. Introducción
2. System.IO
3. Lectura y Escritura de Información

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO DIBUJAR CON GDI+
1. Introducción
2. La Clase Graphics
3. La Clase Pen
4. La Estructura Color
5. Cargar Imágenes

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HEBRAS Y DOMINIOS DE APLICACIÓN
1. Introducción
2. Principales Objetos
3. Creación de una hebra
4. Sincronizando Hebras
5. Dominios de Aplicación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES CON SERVICIOS WINDOWS
1. Introducción
2. Arquitectura de servicios Windows
3. La Clase ServiceBase
4. Creación de un Servicio Windows
5. Instalación del servicio Windows

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD
1. Introducción
2. Seguridad en Visual Studio Net 2010
3. Seguridad en Windows
4. Roles
5. Procesos de Seguridad

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPONENTES COM
1. Introducción
2. Implementación desde aplicaciones.NET

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CLASES REFLECTION Y MAILING
1. Introducción
2. Reflection
3. Type
4. Tipos mediante nombre
5. Tipos mediante instancias
6. Tipos desde ensamblados
7. Analizar Métodos de Clase con Reflection
8. Mail en VS.Net 2010

UNIDAD DIDÁCTICA 12. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (I)
1. Introducción
2. Visual Studio

UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (II)
1. Introducción
2. Ventajas y Navegación

PARTE 2.DISEÑO DE CAPAS CON .NET FRAMEWORK 4

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE LA SOLUCIÓN
1. Introducción
2. Arquitectura Windows y Web
3. Arquitectura Windows
4. Herramientas de Diseño
5. Asistentes
6. Seguridad
7. Localización y Globalización

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE LA PRESENTACIÓN
1. Introducción
2. Elegir el Diseño Apropiado
3. WPF
4. MVC
5. MVP/MV
6. Vista
7. Controlador
8. Presentador
9. Diseñando la Interface
10. Accesibilidad
11. Diseñando Con WPF

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DEL ACCESO A DATOS
1. Introducción
2. Ventajas y Desventajas
3. Diseñando el Modelo de Datos
4. Entity Framework en una Arquitectura n-Layer
5. Capa de Negocios
6. Capa de Acceso a Datos
7. Capa de Presentación
8. Almacenamiento en Cache
9. Administrar Caché de Datos
10. Concurrencia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTANDO SOLUCIONES
1. Introducción
2. Proyectos de Instalación
3. Implementación de .Net con XCOPY
4. MSI: Programa Instalador de Aplicación
5. Personalizar Instalación
6. Configuración

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTABILIDAD Y MANTENIMIENTO
1. Introducción
2. Diseño para el manejo de errores
3. Bloque Try
4. Bloque Catch
5. Capturar Varios Try/Catch
6. Bloque Finally
7. Captura de Errores no Controlados
8. Optimizar Rendimiento
9. Testing
10. Estilo y Usabilidad
11. MSTest
12. Contadores de Rendimiento
13. Perfiles
14. Características de .NET Framework 4 Client Profile

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...