Esneca Business School

Máster en Programación Informática (Java, C# y PHP)

Esneca Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    2.380€ - Precio de promoción 595€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PROGRAMACIÓN INFORMATICA (JAVA, C#, PHP)”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por los sellos de calidad Qforma y e-QForma de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE e- ESCUELAS DE NEGOCIOS.

Presentación

Puedes elegir entre:

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack
formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves
de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Dirigido

Este máster en programación informatica: java, c# y php está destinado a empresarios,
emprendedores o trabajadores en el ámbito informático

Objetivos

Permite conocer el diseño web
profesional con dreamweaver cc, la programación de paginas web con php y javascript (cliente
+ servidor), el javacript, php y my sql.

Programa

MODULO1: PROGRAMACION EN JAVA

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A JAVA

1.1 CARACTERÍSTICAS DE JAVA
1.2 LA MÁQUINA VIRTUAL JAVA (JVM)
1.3 EDICIONES JAVA
1.4 PRIMEROS PASOS EN JAVA
1.5 ENTORNOS DE DESARROLLO PARA JAVA
1.6 CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN EN JAVA
1.7 CUESTIONES DE AUTOEVALUACIÓN

TEMA 2. SINTAXIS DEL LENGUAJE

2.1 SINTAXIS BÁSICA
2.2 SECUENCIAS DE ESCAPE
2.3 TIPOS DE DATOS PRIMITIVOS
2.4 VARIABLES
2.5 OPERADORES
2.6 EL RECOLECTOR DE BASURA DE JAVA
2.7 INSTRUCCIONES DE CONTROL
2.8 ARRAYS
2.9 TIPOS ENUMERADOS
2.10 MÉTODOS CON NÚMERO VARIABLE DE ARGUMENTOS
2.11 CUESTIONES DE AUTOEVALUACIÓN
2.12 LISTADO DE LAS PRÁCTICAS

TEMA 3. CLASES DE USO GENERAL

3.1 ORGANIZACIÓN DE CLASES: LOS PAQUETES
3.2 GESTIÓN DE CADENAS: LA CLASE STRING
3.3 LA CLASE MATH
3.4 UTILIZACIÓN DE FECHAS
3.5 CLASES DE ENVOLTORIO
3.6 ENTRADA Y SALIDA EN JAVA
3.7 EXPRESIONES REGULARES
3.8 COLECCIONES
3.9 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EN CLASES
3.10 CUESTIONES DE AUTOEVALUACIÓN
3.11 LISTADO DE LAS PRÁCTICAS

TEMA 4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA

4.1 EMPAQUETADO DE CLASES
4.2 MODIFICADORES DE ACCESO
4.3 ENCAPSULACIÓN
4.4 SOBRECARGA DE MÉTODOS
4.5 CONSTRUCTORES
4.6 HERENCIA
4.7 CLASES ABSTRACTAS
4.8 POLIMORFISMO
4.9 LA HERENCIA Y LOS TIPOS GENÉRICOS
4.10 INTERFACES
4.11 CUESTIONES DE AUTOEVALUACIÓN
4.12 LISTADO DE LAS PRÁCTICAS

TEMA 5. EXCEPCIONES

5.1 EXCEPCIONES Y ERRORES
5.2 CLASES DE EXCEPCIÓN
5.3 TIPOS DE EXCEPCIONES
5.4 CAPTURA DE EXCEPCIONES
5.5 LANZAMIENTO DE UNA EXCEPCIÓN
5.6 MÉTODOS PARA EL CONTROL DE UNA EXCEPCIÓN
5.7 CLASES DE EXCEPCIÓN PERSONALIZADAS
5.8 ASERCIONES
5.9 CUESTIONES DE AUTOEVALUACIÓN
5.10 LISTADO DE LAS PRÁCTICAS
5.10.1 PRÁCTICA 5.1.

TEMA 6. CD-ROM

6.1 INFORMACIÓN SOBRE FICHEROS Y DIRECTORIOS. LA CLASE FILE
6.2 LECTURA DE UN FICHERO DE TEXTO


MODULO 2: PROGRAMACION EN PHP 5

TEMA 1. GENERALIDADES FUNDAMENTALES

1.1 INCLUYENDO PHP
1.2 CARACTERES ESPECIALES
1.3 TIPOS DE DATOS
1.4 NOMBRES DE VARIABLES Y FUNCIONES
1.5 CONSTANTES
1.6 MOSTRAR VALORES EN LA PÁGINA
1.7 GESTIÓN DE ERRORES
1.8 COMANDOS DEL SISTEMA OPERATIVO

TEMA 2. ESTRUCTURAS DE CONTROL

TEMA 3. LAS MATRICES

3.1 LA CREACIÓN DE MATRICES
3.2 OPERACIONES SIMPLES CON MATRICES
3.3 ORDENAR Y DESORDENAR MATRICES
3.4 APILAMIENTOS
3.5 UNIR MATRICES
3.6 ITERACIONES
3.7 MATRICES CON UN RANGO DE VALORES

TEMA 4. LAS FUNCIONES DE USUARIO

4.1 CONCEPTOS BÁSICOS
4.2 ÁMBITO DE LAS VARIABLES
4.3 PASO DE ARGUMENTOS

TEMA 5. CADENAS

5.1 CREANDO CADENAS
5.2 TRATAMIENTO BÁSICO DE CADENAS
5.3 FORMATEADO DE DATOS
5.4 EXPRESIONES REGULARES

TEMA 6. ALGO DE MATEMÁTICAS

6.1 LOS OPERADORES A NIVEL DE BIT
6.2 LA LIBRERÍA BCMath

TEMA 7. PROGRAMANDO PARA INTERNET

7.1 LOS FORMULARIOS
7.2 CABECERAS http
7.3 COOKIES
7.4 SESIONES

TEMA 8. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

8.1 CONCEPTOS BÁSICOS
8.2 FUNCIONES PROPIAS DE OOP
8.3 CLASES ABSTRACTAS E INTERFACES
8.4 EXCEPCIONES
8.5 CARGA EN TIEMPO DE EJECUCIÓN
8.6 REFLEXIÓN
8.7 PATRONES
8.8 LA LIBRERÍA ESTÁNDAR DE PHP (SPL)

TEMA 9. BASES DE DATOS

9.1 CÓMO ES UNA BASE DE DATOS
9.2 EL LENGUAJE SQL
9.3 LA EXTENSIÓN PDO

TEMA 10. PHP Y XML

10.1 EL LENGUAJE XML
10.2 LA RELACIÓN ENTRE PHP Y XML
10.3 SERVICIOS WEB

TEMA 11. SEGURIDAD EN LA RED

11.1 MEDIDAS BÁSICAS DE SEGURIDAD
11.2 POSIBLES ATAQUES

TEMA 12. SECUENCIAS Y FLUJO DE DATOS

12.1 LOS FICHEROS
12.2 DIRECTORIOS
12.3 ACCESO A FICHEROS REMOTOS

TEMA 13. OTRAS PRESTACIONES DE PHP 5

13.1 SERIALIZACIÓN
13.2 MÉTODOS MÁGICOS
13.3 ENCRIPTACIÓN
13.4 COMILLAS MÁGICAS

CAPITULO 14. PHP 4 Y PHP 5

14.1 GENERALIDADES
14.2 BASES DE DATOS
14.3 ORIENTACIÓN A OBJETOS
14.4 EXTENSIONES
14.5 GESTIÓN DE ERRORES


MODULO 3: PROGRAMACION EN MICROSOFT C#

PARTE 1. PROGRAMACIÓN BÁSICA

TEMA 1. FASES EN EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA
TEMA 2. INTRODUCCIÓN A C#
TEMA 3. INTRODUCCIÓN A LA POO
TEMA 4. ELEMENTOS DEL LENGUAJE
TEMA 5. ESTRUCTURA DE UN PROGRAMA
TEMA 6. CLASES DE USO COMÚN
TEMA 7. SENTENCIAS DE CONTROL
TEMA 8. MATRICES
TEMA 9. MÁS SOBRE MÉTODOS Y COLECCIONES

PARTE 2. MECANISMOS DE ABSTRACCIÓN

TEMA 10. CLASES, ESPACIOS DE NOMBRES Y ESTRUCTURAS
TEMA 11. OPERADORES SOBRECARGADOS
TEMA 12. CLASES DERIVADAS E INTERFACES
TEMA 13. TIPOS Y MÉTODOS GENÉRICOS
TEMA 14. EXCEPCIONES
TEMA 15. FLUJOS

PARTE 3. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

TEMA 16. ESTRUCTURAS DINÁMICAS
TEMA 17. ALGORITMOS
TEMA 18. HILOS
TEMA 19. INTERFACES GRÁFICAS Y APLICACIONES PARA INTERNET

PARTE 4. APÉNDICES

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