• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Sant Cugat del Vallès
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Avenida de la Generalitatr, 202-206
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08174
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Castellano y Catalán
  • Titulación:
    Título Propio de Máster en Social CRM con Business Intelligence
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Social Media: son plataformas de comunicación on-line (internet) donde el contenido se va generando diariamente por parte de los propios usuarios de la red. Cada vez más importante en nuestra sociedad y con mayor impacto de opinión, genera cada vez más información que se puede utilizar para análisis empresarial (e-marketing).
    Customer Relationship Management (CRM): es la solución de negocio que sirve para gestionar a nivel general toda la relación con los diferentes clientes de una empresa y controla todos los contactos de nuestro cliente con la organización. Desde el CRM se puede estratificar y segmentar clientes, lanzar campañas de marketing y medir los resultados, gestionar call centers y data centers, etc.
    De Social Media y de CRM nace un nuevo concepto el Social CRM donde se reconoce el poder del usuario final en las redes y se eleva a la categoría de cliente experto, que tiene acceso ilimitado a la información y quiere relacionarse en comunidad.

    Requisitos

    Como norma general para acceder a los estudios de Máster y Postgrado se debe disponer de titulación universitaria, ya sea obtenida en una Universidad española o extranjera. Excepcionalmente se permite el acceso si disponer de ella a estudiantes que estén cursando los últimos créditos de la carrera, a profesionales del sector informático, y a personas que por sus inquietudes personales sean consideradas aptas para seguir con normalidad los contenidos

    Objetivos

    Mostrar la integración e interrelación de las nuevas tecnologías (Social Media) con las herramientas clásicas que tienen las empresas es su back-office, concretamente tanto CRM como BI para mejorar la capacidad de decisión estratégica.

    Programa

    1- Customer Relationship Management
    Introducción
    Instalación y arquitectura
    Seguridad
    Aplicaciones del CRM
    Configuración
    Carga de datos
    Automatización de procesos de negocio
    Implementación

    2- Social Media
    Introducción
    Social Media Marqueting
    Social Media Tools
    Social Media Commerce
    Social CRM

    3- Business Intelligence

    Publicidad

    Ver otros masters de...