• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    14.000 €
  • Comienzo:
    Octubre 2019
  • Lugar:
    C/ Aragón, 55
    Barcelona 08015
    España
  • Duración:
    70 ECTS
  • Titulación:
    El participante que complete con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Design Thinking y Customer Experience por EAE Business School y la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid). Para poder obtener la titulación que otorga cada institución es necesario cumplir los solicitados previamente.
  • Otras Convocatorias:

Presentación

El Máster de Design Thinking y Customer Experience tiene el objetivo de crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito procesos de innovación y de Design Thinking en las empresas, focalizando en el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando técnicas de “empatía” para ponerse en la piel de clientes potenciales y detectar necesidades no satisfechas, desarrollando su creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio y reflexionando sobre su propio perfil como potenciales profesionales de la innovación, en particular su propia actitud delante del riesgo, el error y la incertidumbre.

Dirigido

Este programa está dirigido a nuevos emprendedores en busca de la innovación en productos o diseños, a directivos de empresas ya consolidadas que desean innovar en nuevas líneas de negocio, así como a responsables de área para ser capar de innovar en el funcionamiento de su área de trabajo.

Programa

MÓDULO 1 - Contextualización
Transformación Digital, Innovación y Tecnología
Creatividad y solución de problemas
MÓDULO 2 - Design Thinking
Design Thinking 1 - Entender: Empatizar y Definir
Design Thinking 2 - Explorar: Idear y Prototipar
Design Thinking 3 - Materializar: Testar e Implementar
MÓDULO 3 - Customer Experience
Service Experience Design
Estrategia de Experiencia de Cliente
Gestión de Experiencia de Cliente
Herramientas de Experiencia de Cliente
MÓDULO 4 - Minors
MÓDULO 5 - Trabajo de fin de máster
Solución de Reto Empresarial

Salidas profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

El departamento de Carreras Profesionales también organiza eventos para potenciar la empleabilidad como el Foro Online de Empleo; el Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año; o el International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L’Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...