Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
Conocer, manejar e interpretar la reglamentación y legislación básica en materia sanitaria, por la que se rigen las correspondientes organizaciones sanitarias de ámbito europeo, nacional o autonómico, tanto en los aspectos de planificación sanitaria, como en los de organización de centros proveedores de servicios sanitarios, como también las correspondientes a las responsabilidades públicas y privadas en materia sanitaria.
Adquirir los conocimientos, fundamentos y habilidades necesarias para la correcta gestión de procesos asistenciales, gestión clínica y las políticas de calidad en las organizaciones sanitarias.
Adquirir los conocimientos de planificación estratégica y planificación operativa de los recursos humanos, organizativos y económicos de las organizaciones sanitarias.