Mastermania.com

Más de 2700 estudiantes se titularon el pasado curso en Deusto

La Universidad de Deusto aprovechó la festividad de su Patrono, Santo Tomás de Aquino, para investir a sus nuevos titulados. Durante el curso 2003-2004 culminaron sus estudios superiores un total de 2692 alumnos.

A estos nuevos doctores de Deusto y a los licenciados de Teología, se ha dedicado esta primera jornada de investidura que ha incluido también la entrega de los Premios UD Fin de Carrera. En total se han concedido 26 galardones que premian a los alumnos más brillantes de la promoción 2003-2004. Los alumnos distinguidos por haber obtenido los mejores expedientes académicos recibirán, además del diploma que se les ha entregado hoy, una aportación económica.

Con el objeto de distinguir los expedientes académicos más brillantes, la Universidad de Deusto creó en el año 2002 el Premio Fin de Carrera dirigido a estudiantes de licenciatura o diplomatura. Tener una nota media de sobresaliente es uno de los requisitos indispensables que se necesitan para obtener este premio que se concede a un alumno, el mejor expediente de cada promoción, en cada una de las titulaciones.

Tras la entrega de estas distinciones, se ha desarrollado el acto de Investidura de los 31 nuevos doctores, quienes, acompañados por un padrino, han realizado el juramento protocolorio y se han sido investidos por el Rector tras recibir la medalla y libro de la Universidad de Deusto.

TAGS: Deusto Vizcaya
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad