Mastermania.com

Los masters de la Universidad de La Rioja no notan el descenso de alumnos en la comunidad

La Universidad de la Rioja ha comenzado el curso con un ligero descenso en el número de alumnos matriculados con respecto al curso anterior.

El curso académico ha comenzado con 7.350 alumnos, de los cuales 1.816 se corresponden con las nuevas incorporaciones. Esta cifra supone un descenso del 1,86 por ciento con respecto al curso anterior, y se sitúa en niveles similares al curso 2002/2003.

La vicerrectora de estudiantes, María José Clavo presentó los datos en la reunión del Consejo Social de la Universidad de la Rioja. De ellos se desprende que el mayor número de alumnos se corresponde con las carreras de letras (Ciencias de la Educación, Jurídicas y Sociales).

En estos datos se incluyen los alumnos matriculados en estudios de Tercer Ciclo, en sus programas de doctorado y CAP. Sin embargo no incluye a los alumnos inscritos en sus programas máster, experto, especialista y postgrados. En total hay 171 estudiantes matriculados en el II Máster online en Gestión y Asesoramiento de la Propiedad Intelectual, el II Máster en Alta Dirección de Empresas Agroalimentarias "Valle del Ebro", el Experto online en Gestión Medioambiental y el Especialista en Planificación y Gestión de la Calidad (Laboratorios).

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad