Mastermania.com

Las universidades andaluzas ofrecerán 89 títulos de posgrado adaptados al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha aprobado un listado con 89 nuevos títulos de máster para el curso 2006-2007, conforme a las directrices que establece el Espacio Europea de Educación Superior.

La especialización laboral, la investigación y la profundización en materias del conocimiento serán las tendencias principales del segundo ciclo, aunque, por el momento, los masters que se han aprobado están dirigidos a la investigación.

Los títulos aprobados para el curso 2006-2007 están enfocados a cubrir estudios previos a los programas de doctorado, aunque, posteriormente, habrá también masters dirigidos a la formación laboral específica y a la profundización en materias de estudio.

Los títulos oficiales de máster que impartirán las universidades el próximo año tendrán entre un año y dos de duración (entre 60 y 120 créditos europeos) y son la punta de lanza del proceso de renovación de los estudios superiores en el que está embarcado el sistema universitario español en el marco de la convergencia europea.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad