Mastermania.com

La Universidad de Huelva ofrece estudios bilingües

La Universidad de Huelva ha lanzado un programa de estudios bilingüe de inglés y castellano en algunas de sus facultades con vistas a una formación más completa y la superación de barreras lingüísticas

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la universidad de Huelva ha impulsado este programa poco arraigado en las universidades del estado español. Esta iniciativa se ha incorporado a algunas materias de Empresariales o de Informática. El objetivo es extender este proyecto a otros campos. Inicialmente este programa se aplicará únicamenete a los primeros cursos de aquellas facultades que lo soliciten. En el caso que este programa sea aceptado de manera positiva, la intención del Vicerrectorado es extenderlo al resto de curso y también de titulaciones.

Las asiganturas en inglés empezaran impartirse en el mes de octubre. El Vicerrector de este departamento, Enrique Bonsón, ha hecho pública su intención de convocar una reunión informativa con los profesores interesados para debatir los puntos de apoyo necesarios para el perfecto funcionamiento de esta iniciativa. El vicerrector indicó que su departamento tiene previsto sacar una convocatoria encaminada a "prestar ayudas financieras o de reconocimiento como carga lectiva a los profesores para acometer su asignatura en inglés". Y agregó que se establecerán recursos, como un profesor de apoyo, para que ayude en la pronunciación, entre otras cosas.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad