La Pontificia de Comillas premia trabajos sobre Inmigración

Redacción

El XI Premio Santo Padre Rubio fomenta la investigación en ese campo.

El Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones (IEM) de la Universidad Pontificia de Comillas premiará las mejores ideas y trabajos que supongan un avance en el conocimiento de la inmigración.

Los trabajos aspirantes al premio pueden ser:

- Memorias de investigaciones empíricas relacionadas con este fenómeno en España. En este caso deberán detallarse objetivos, metodología y resultados obtenidos.
- Análisis de acciones a favor del colectivo que hagan hincapié en los motivos de aciertos y errores, de cara a mejorar las formas de intervención.
- Proyectos de investigación originales que abran camino para clarificar asuntos relevantes relacionados con la inmigración.

Los autores pueden ser personas interesadas en el tema, españoles o no, individualmente o en grupo. Se tomará positivamente en consideración su posible pertenencia a asociaciones de inmigrantes o a ONG implicadas en cuestiones de inmigración.

Se otorgará un primer premio de 2.100 euros y un segundo premio de 900. Además, los trabajos premiados podrán publicarse por el IEM de la Universidad Pontificia Comillas.

Se puede participar hasta el próximo 30 de noviembre.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.