Feria de estudios en el extranjero en Madrid y Barcelona

Sofía Riesco

La feria Eduexpo se celebrará el día 22 de Abril en Barcelona y el 24 en Madrid. Reunirá a directores y representantes de las principales universidades e instituciones más importantes del mundo.

imagen Feria de estudios en el extranjero en Madrid y Barcelona

EDUEXPO tiene como objetivo informar y orientar a los estudiantes o interesados en realizar estudios de grado, postgrado o cursos de idiomas en el extranjero. El evento reúne a distintas universidades e instituciones del mundo para que quienes acudan puedan conocer los programas de estudios de distintos países.

La EDUEXPO es una feria que utiliza la tecnología para facilitar la búsqueda del programa de estudios que más se adapta a cada estudiante. Es necesario registrarse en la página web, para de este modo recibir una invitación con un código de barras que permitirá el acceso a la feria. Este código de barras conecta con los expositores que desees a través de la aplicación sp.edufindme.com.

Esta herramienta elimina el proceso de acumular folletos informativos, ya que toda la información a la que hayas accedido estará disponible en la cuenta de Edufindme que hayas creado, donde se reunirán las instituciones y agencias con las que hayas interactuado durante la feria. Además, los expositores también tendrán acceso al perfil de Edufindme para saber la información que busca cada estudiante.

Registrarse y acudir a la feria es gratis. Además podrás seguir a otros estudiantes que tengan los mismos intereses y obtener información enviada directamente desde las embajadas y agencias internacionales.

Resumiendo:

1- Te registras para visitar la EDUEXPO y creas tu perfil para que escuelas del mundo entero puedan encontrarte.
2- Te presentas ante las escuelas antes del evento y permites que se preparen para reunirse contigo.
3- Visitas la EDUEXPO, conoces programas, te conectas con los expositores y mantienes el contacto después del evento, habiéndolos conocido personalmente.
4- Encuentras lo que buscas, concretas directamente con el expositor y viajas para vivir tu experiencia intercultural.

Las ferias se celebrarán en Barcelona el 22 de Abril de 15 a 20h en el Princesa Sofía Hotel, y en Madrid el 24 de Abril de 15 a 20h en el Hotel HUSA Princesa.

Algunas de las universidades que participan son la Universidad de California (EE.UU.), la Escuela de Negocios española IE, así como London School of Business and Finance y varias universidades o escuelas de negocios de Italia, Canadá o Reino Unido.

Toda la información sobre Eduexpo se encuentra en edufindme.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.