Mastermania.com

Estudia : Salón de la Educación en Barcelona

El que fue el antiguo Saló de l´Ensenyament cubrirá los cinco grandes sectores - estudios universitários, formación profesional, otros estudios superiores, estudios complementarios, idiomas y servicios a la educación- y contará con la participación de 170 centros educativos de todos los niveles.

Este año la apuesta por este certamen es especialmente fuerte, pues se engloba dentro de la Setmana de la Formació i el Treball. De esta manera, Estudia coincidirá con Futura (un salón especializado en másters y posgrados), el Fòrum del Treball, que facilitará el encuentro entre empresas o agencias de selección de personal y candidatos potenciales y Expodidáctica (un salón que contará con recursos para la educación). Paralelamente, se celebrará la quinta edición de Expoelearning, especializado en la formación elearning (el aprendizaje a través de internet). También coincide con la séptima feria internacional de empresas simuladas, para aprender a partir de empresas que reproducen situaciones reales.

Las doce universidades de Catalunya contarán con stand para dar a conocer las características de las titulaciones, los nuevos estudios y las condiciones de acceso.

Estudia tiene lugar en la Fira de Barcelona y se organiza en colaboración con el Departament d´Educació y el Departament d´Universitats Recerca i Societat de la Informació (Dursi). En total, participarán 390 expositores en 24.000 metros cuadrados de superficie y se prevé una afluencia de 88.000 visitantes. El salón estará abierto hasta el 26 de marzo.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad