Mastermania.com

El Ministerio de Educación está en Youtube

El MEC inaugura su cara 2.0 abriendo un canal con novedades sobre educación.

El Ministerio de Educación no quiere quedarse atrás en la era de Internet. Pretende darse a conocer, y la mejor forma de hacerlo es adaptarse a las nuevas tecnologías. Por eso ha creado un canal de televisión a través de la web Youtube.El nuevo canal pretende acercar a los usuarios y, sobre todo, a los jóvenes estudiantes todo lo relacionado con las novedades del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte (MEPSYD), que dirige la ministra Mercedes Cabrera.

La propia ministra afirmó en el vídeo que da inicio al canal y que se puede encontrar en la dirección es.youtube.com/mepsyd, que las administraciones públicas tienen "la obligación" de unirse a esta "nueva manera de entendernos". El canal permitirá que los cibernautas expongan sus opiniones, críticas o comentarios, "así como cualquier iniciativa", declaró Cabrera.

El Ministerio ha dividido el canal en tres zonas, cada una dedicada a un área: Educación, Política Social y Deporte, con la intención de que los usuarios participen en cada una aportando ideas o dudas.

Cada semana el portal se irá actualizando con videos institucionales, didácticos o programas de televisión sobre las distintas materias.

TAGS: MEC
   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2016-11-15 17:10:19

    muy interesante este espacio

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad